Mango popsicle
Postre

Helado de mango

enero 14, 2017

Me encantan los mangos. Hace como un mes que hay mangos por todas partes. Creo que casi cada casa en nuestro pueblo tiene un árbol de mango; da linda sombra para nuestro caluroso Paraguay, pero a la vez da mucha fruta, tanta que las calles y los patios están llenos de mango descompuestos. Una pena, pensando en todos esos países donde el mango cuesta tan caro y no muchos pueden disfrutarlo . helado de mango

helado / paleta de mango .

Este helado de mango me encantó! fuí al patio y elegí los mangos que estában blandos y los exprimí. Pelé unos 6 mangos (los más comunes acá son pequeños) y al tocarlos empiezan a derramar jugo. Los apreté un poco con las manos y tuve bastante jugo. Usé el jugo/puré y lo mezclé con un poco de crema agria. La crema agria (se puede usar crema doble o yogurt natural) hace que salgan muy cremosos, como los que se compran en las heladerías. Este helado de mango es cremoso y resfrescante. Perfecto para nuestro verano. Qué más se puede hacer con mangos? mmm.. estoy pensando en una ensalada con mango y un aderezo de mango y un poco picante.. rico! helado de mango.

helado / paleta de mango /
.
helado / paleta de mango .

6 porciones

Helado de mango
Save RecipeSave Recipe
Recipe Image

Ingredients

  • 8 cucharas de crema agria o yogurt sin sabor
  • 8 cucharas de puré de mango
  • 4 cucharas de azúcar
  • 1/4 taza de mango picado
  • 6 vasitos/moldes para helado
  • 6 palitos para helado

How to make it

  1. En un bol mediano, poner la crema agria, el puré de mango y el azúcar; mezclar bien hasta que el azúcar se incorpore.
  2. Llenar los moldes para helado por la mitad. Agregar pedazos de mango y llenar con el resto de la crema de mango. Congelar por 5 horas o toda la noche.
7.6.4
15
http://chipabythedozen.com/2017/01/helado-de-mango/

Save

Related posts:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.