Postre

Helado de chocolate y mantequilla de maní

enero 18, 2017

El verano llegó fuerte a Paraguay. El calor es insoportable. Aún sin moverse, uno suda. Y cuando hace tanto calor, lo único que viene a la mente para comer es helado. Hmm.. por lo menos en mi mente 😀 Helado de chocolate y mantequilla de maní.
No sé si han visto en Instagram, pero está de moda algo que llaman nice cream. Es un helado, pero hecho solo de fruta congelada.  El helado sale muy cremoso. En este caso usamos la banana que le añade el dulzor necesario sin tener que añadir azúcar. La combinación de sabores es larga, casi todo lo que venga a tu imaginación. Chocolate y mantequilla de maní es uno de mis favoritos y es tan simple. Qué le añadirías? Helado de chocolate y mantequilla de maní.

Helado de chocolate y mantequilla de maní .
Helado de chocolate y mantequilla de maní .
Helado de chocolate y mantequilla de maní .

Helado de chocolate y mantequilla de maní Helado de chocolate y mantequilla de maní

3 porciones

Helado de chocolate y mantequilla de maní
Save RecipeSave Recipe
Recipe Image

Ingredients

  • 3 bananas, cortadas en pedazos pequeños y congeladas
  • 1 cuchara de chocolate en polvo (sin azúcar)
  • 3 cucharas de mantequilla de maní
  • 2 cucharas de chips de chocolate (opcional)

How to make it

  1. En el vaso de la procesadora, poner las bananas, el chocolate en polvo y la mantequilla de maní. Procesar hasta que quede cremoso. Servir inmediatamente con un poco de chips de chocolate.
7.6.4
14
http://chipabythedozen.com/helado-de-chocolate-y-mantequilla-de-mani/

Save

Save

Related posts:

Only registered users can comment.

  1. Ay Lizet, me encanta tu blog, que bueno que te quieras unir a Viaje Entre Sabores. Estoy paseándome por tus recetas, y que rico este helado, en cuanto pueda lo preparo. También tienes fotos muy bonitas. Me identifico contigo mucho leyendo tu historia, por que también somos una familia multicultural, Venezolana casada con Dominicano viviendo en España con un peque muy querido. Y me encantan las masas y levaduras jajaj muy similares. Un abrazo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rate this recipe: